buscar en el blog

miércoles, 27 de julio de 2011

biografia de james maslow

James Maslow nació el 16 de julio de 1990 en New York, Estados Unidos; hijo de Cathy Burge y Mike Maslow, inició su carrera como cantante a la edad de 6 años, participaba en obras de teatro en la escuela, posteriormente se incorporó al elenco de la serie de Nickelodeon “Big Time Rush” y en donde actualmente forma parte de la banda con el mismo nombre a lado de Carlos Peña Jr., Kendall Schmidt y Logan Henderson,

Dentro de su trabajo como actor se encuentran participaciones en series como “iCarly” y “Big Time Rush” como y en la película “UrFrenz”.

Debes saber que su signo zodiacal es Cáncer, le encantan los deportes sobre todo el surf, baloncesto, beisbol y futbol; su color favorito es el verde, tiene un perrito como mascota llamado Falco, le encantan los caballos y la equitación; su segundo nombre es David pero prefiere que lo llamen James. Su libro favorito es “El Juego de Ender” y su grupo favorito es “Maroon 5”. Tiene una cicatriz en el codo que se hizo durante la primera grabación de “Big Time Rush”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario