buscar en el blog

martes, 12 de julio de 2011

¿que es big time rush ?

2009-2010: El comienzo
El nombre, Big Time Rush, se formó en agosto de 2009. En una entrevista, los chicos señalaron que era difícil escoger el nombre, pero luego decidieron que Big Time Rush, (es un término de hockey) era el nombre mas adecuado. Firmaron su primer contrato discográfico en 2009.
Su primer single, Big Time Rush, fue lanzado el 29 de noviembre de 2009, y tuvo un fuerte debut en iTunes. El single también fue presentado en la hora de duración hecha para la película piloto de televisión, Big Time audition, pero la segunda estrofa y coros algunos fueron cortados. El 27 de abril de 2010, Big Time Rush hizo su debut en la entrada de gráfico cuando Halfway There alcanzó el puesto #93 en el Billboard Hot 100.
"Famous" fue lanzado en iTunes el 29 de junio de 2010, tres días después la canción fue mostrado por primera vez en toda su totalidad, que fue inmediatamente después del episodio de debut "Big Time Fever" el 26 de junio de 2010. "Famous" es un remake de la canción original de esta banda sueca llamada Play. "City Is Ours" fue lanzado el 3 de agosto de 2010, y el video musical fue en el episodio "Big Time Video". La versión completa de "Til I Forget About You" fue lanzado como un single promocional del álbum en septiembre.
El 11 de octubre de 2010, su álbum debut, B.T.R, fue puesto en libertad. Cuenta con el single de debut, "Halfway There", "City Is Ours", y "Til I Forget About You".
El álbum alcanzó el puesto #3 en el Billboard 200 en la semana del 30 de octubre de 2010.
El 30 de Noviembre, Big Time Rush lanza un EP especial para la fecha de Navidad, titulado Holiday Bundle, puesto para descargar en iTunes con 2 canciones: Beautiful Christmas y All I Want For Christmas, esta última es un cover de Mariah Carey, que fue grabada a dueto con la también cantante estadounidense y también estrella de Nickelodeon, Miranda Cosgrove, aunque esta versión a dúo solo fue lanzada en el especial de navidad de Big Time Rush, Big Time Christmas, por lo cual, en el EP fue lanzada la versión de All I Want For Christmas, cantada solo por los chicos de la banda. han ganado un disco de oro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario